Aprender flamenco en una escuela de flamenco como ninguna otra

La escuela de flamenco "La Fuente" les ofrece una experiencia única y una auténtica fuente de inspiración ya que las clases de flamenco son parte de un hermoso día en las idílicas partes vírgenes del sur de España.
La escuela fue fundada en 2004 por Cristina Serrano Paz.
Una forma diferente de aprender Flamenco
El Centro Flamenco La Fuente es diferente a otras escuelas de flamenco por varios motivos. Quizás lo más llamativo es donde estamos : la vida del pueblo pacífico de Las Alpujarras, situado en lugar espectacular de las montañas más altas de España .La vida en este pequeño pueblo se combina con pequeños bares de tapas y restaurantes que sirven cocina local . Y para aquellos que les gusta la vida nocturna, y tal vez practicar unos pasos de baile, existe un diverso numero de clubes nocturnos en la zona.
La tercera diferencia, y quizás el más importante son nuestras clases. El número máximo de personas admitidas en cada grupo de estudiantes es de 8 . Esto permite que las clases particulares sean personalizadas, y dedicadas a cada uno de los participantes del grupo, ya que a los maestros les permite sacar de cada alumno, el máximo provecho.
Clases de Flamenco para principiantes y para bailarines con experiencia
Ofrecemos clases de flamenco para una amplia gama de bailarines desde principiantes, intermedios y aquellos con experiencia avanzada. Haga clic aquí para obtener más información sobre las clases y conozca qué nivel es el más adecuado para usted.
Caminar, montar a caballo, pintar, y mucho más
Junto a las clases, que tienen lugar durante su semana con nosotros, puede elegir, si lo desea, aprender a hablar español, el "lenguaje del flamenco ', que a muchos les ayuda a profundizar sus conocimientos y experiencia en flamenco. También podemos organizar toda una serie de actividades adicionales, tales como montar a caballo, pintar, caminar y yoga. haga clic AQUÍ para más información.
Nuestros fundadores

Cristina Serrano Paz nació en Madrid, pero se trasladó a Granada hace muchos años. De niña le gustaba el flamenco, y cuando conoció al padre de Isabel, Rudi 'El Guiri ", le inspiró para empezar a bailar. Cristina ha estudiado estos años con muchos bailarines de prestigio , hasta lograr ser una gran bailarina y una maestra dedicada a sus alumnos. Hace diez años formó su propio grupo de danza, "Esquina del Agua ', junto a Ana Rojas, y a día de hoy ofrecen actuaciones flamencas por toda Andalucía.
¿Qué opinan nuestros alumnos?
”Sólo quería hacerles saber que de camino a casa estuvimos de acuerdo de que habíamos tenido unos días estupendos Los profesores han sido agradables y divertidos, hemos tenido una preciosa ubicación, y algunas noches memorables -. Y lo que más nos alegra es la sensación de que nuestro aprendizaje puede evolucionar mas rápidamente - ¿qué más puedo decir?, volveremos ¡ " TP, Londres
"Lo pasamos en grande durante la semana, no solo por lo que hemos aprendido si no porque nos ayudará a disfrutar más de nuestras clases en casa. ." NM, Holanda.
“ Sin duda os recomendaremos a nuestros amigos de nuestras clases de flamenco. Gracias de nuevo” FF Devon.
